Una de nuestras principales áreas de negocio son los trabajos de rehabilitación en Gran Canaria, para tu vivienda o local. También llevamos a cabo proyectos más voluminosos como edificios, apartamentos, chalets, comunidades o naves industriales.
En lo que respecta a las rehabilitaciones, la puntualidad y seriedad en el trabajo es crítica, pues en la mayoría de los casos los clientes necesitan volver a poder utilizar su propiedad lo más pronto posible. Somos perfectamente conscientes de ello y trabajamos a sabiendas de la importancia de cumplir los plazos acordados.
Con nosotros puedes contratar servicios para rehabilitar prácticamente cualquier tipo de edificación, desde reformas de interior como baños, cocinas, salones, habitaciones, hasta obras de exterior como fachadas, trabajos verticales, trabajos desde de andamios, rehabilitación de balcones, terrazas, cubiertas, tejados y techos.
También llevamos a cabo rehabilitaciones centradas en aspectos más específicos como electricidad, fontanería y saneamiento, pintura, albañilería, colocación de adoquines, colocación de peldaños, etc.
Llevamos a cabo una gestión integral de la reforma para que no tengas que preocuparte por nada. Confía en nosotros y obtendrás un servicio: • Bueno • Puntual • Rápido • De alta calidad Explícanos lo que necesitas y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Confía la rehabilitación de tu inmueble a las manos expertas de nuestros profesionales que tienen más de 18 años de experiencia en todo tipo de obras y reformas.